Felip II, 9 bis 08027 Barcelona · 932 431 523 · info@gsmarket.es

Clientes

DERBY HOTELS COLLECTION
La colaboracion de nuestra empresa con la cadena hotelera, referencia en los hoteles de ciudad, es estrecha y longeva,  adquirimos gran experiencia en las aperturas de estos establecimientos,pudimos aportar todo nuestro esfuerzo y conocimiento de los productos para hoteles, suministrando todos aquellos elementos que precisa un hotel para su funcionamiento, en los diferentes departamentos, almacen, cocina, buffet, restaurante, bar, habitaciones y zonas comunes, productos de gran calidad y diseño.
HOTELES MAGIC COSTA BLANCA

Situados en Benidorm, esta cadena hotelera vacacional es una de las lideres en la zona, buenos complejos hoteleros con una oferta completa, Gs Market colabora como proveedor desde nuestros inicios, equipando y suministrando todos los elementos necesarios para el buen funcionamiento de un hotel.

 
Suministramos diversos elementos del equipamiento, como carros,espejos de baño, papeleras, mesas banquetes y atriles.

Proveemos a Paradores, cadena hotelera constituida por 97 establecimientos, líder en turismo cultural y de naturaleza.



Dotamos diversos elementos del equipamiento del menaje, cristalería, cubertería, pequeña maquinaria y elementos del buffet.

Somos proveedores de Inturotel, cadena hotelera constituida por 6 establecimientos, fundada y establecida en el núcleo turístico de Cala d’Or, en el sureste de Mallorca.


Equipamos diversos elementos del equipamiento de vajilla, cubertería, cristalería, pequeña maquinaria y del buffet.


Somos proveedores de Hoteles Monte, cadena hotelera constituida por 3 establecimientos situados en las principales ciudades de Andalucía.


Suministramos diversos elementos del equipamiento de vajilla, cubertería, cristalería, pequeña maquinaria y del buffet.

Equipamos a Insotel Hotel Group que cuenta con nueve complejos hoteleros situados en primera línea de mar, en las islas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies